Los beneficios de las luces de la calle LED

La tecnología LED está viendo un aumento significativo en la popularidad cuando se trata de usarse como iluminación callejera. Los LED son apreciados por una variedad de razones. Uno de los principales beneficios es la cobertura más amplia de la salida de la luz. Al mejorar la uniformidad de la salida, quedan menos áreas en la oscuridad, lo cual es esencial para la seguridad general y la nitidez visual.

Aquí hay varios beneficios del uso de iluminación de la calle LED

Amigable con el medio ambiente

Una gran razón para reemplazar la iluminación de la calle iluminación en el zoológico tradicional con las alternativas LED es porque son bastante amigables con el medio ambiente. Los LED necesitan mucha menos electricidad para funcionar y son casi el doble de eficiente en energía que las lámparas fluorescentes compactas. Tienen la capacidad de operar solo el 15% de la energía requerida para una bombilla incandescente tradicional. Además, la bombilla LED puede emitir hasta 80 lúmenes por vatio, que es notablemente más alto que los 58 por vatio para las farolas estándar.

Mayor durabilidad

Los LED no se fabrican utilizando tubos de arco, que es común con la mayoría de las lámparas de descarga de alta intensidad (HID). En cambio, usan diodos que brindan mayor resistencia y resistencia para proporcionar el servicio a largo plazo. Además, es mucho menos probable que se rompan cuando se manejan.

Vidas extremadamente largas

Los LED tienen la ventaja de tener una vida útil extremadamente larga, que tiene el potencial de alcanzar los 12-15 años o hasta 100,000 horas. Estas luces no incluyen el tipo de filamentos que se agotan después de un período de tiempo relativamente corto. Además, la bombilla LED está completamente libre de mercurio, plomo u otros productos químicos tóxicos que son comunes en las lámparas de vapor de mercurio y lámparas de sodio de alta presión. Debido al largo ciclo de vida de estas luces, seguramente habrá mucho menos necesidad de mantenimiento general. Este tipo de luz es más práctico en lugares donde las bombillas son difíciles, inconvenientes o caras de haber reemplazado.